Si estás leyendo esto es porque ya te ha picado el gusanillo y algo dentro de ti te dice que deberías dar el paso. Si todavía tienes dudas, este post te dará las razones que necesitas para abrir tu primera tienda online.

1. Pasarás de tener una presencia local a tener alcance global

Una tienda física te permite llegar a la gente de tu barrio y las personas de alrededor. Sin embargo, si decides abrir una tienda online podrás llegar a todos los rincones de la tierra. Tú pones el límite.

2. Puedes conseguir nuevos clientes

Si aumentas tu alcance, tu posibilidad de impactar a nuevas personas crece exponencialmente con lo que puedes tener la oportunidad de conseguir nuevos clientes. ¿Atractivo, no?

3. “We are open”

Una tienda online está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Se acabó eso de poner el cartel “cerrado por vacaciones” o el mítico “volvemos en 5 minutos”.

4. Tu competencia ya lo está haciendo

Este dato es muy importante y debería ponerte las pilas para no ser el último en llegar. Según datos del INE, aproximadamente el 72% de las empresas dispone de sitio web.

5. Tus clientes están en Internet

Las compras online se han disparado en los últimos años y, se han visto reforzadas con la pandemia. Actualmente, 20 millones de españoles entre 16 y 70 años compran online, lo que supone un 72% en ese rango de edad (*Estudio Anual Ecommerce IAB 2020)

6. Comunicación más efectiva

Una tienda online te permite conocer mejor a tus clientes, tener un historial de todo lo que han comprado y ofrecer ofertas y promociones acorde a sus gustos y preferencias. De esta forma, podrás realizar una comunicación más segmentada y con más probabilidades de éxito.

7. Un gran escaparate

Los clientes podrán acceder desde cualquier dispositivo a tu web (ordenador, móvil o tableta) y ver todos los productos segmentados por precio y categoría.

¿Necesitas más razones? Cualquier de ellas debería ser suficiente para abrir tu tienda online. Desde TPV en la Nube te lo ponemos muy fácil. Dentro de nuestra solución podrás tener tu propia tienda online de forma cómoda y sencilla.

Si quieres más información, déjanos tu número teléfono y te llamaremos lo antes posible.

No lo pienses, y da el paso al mundo online.

TPV en la Nube