5 razones para empezar hoy mismo

En publicidad digital existen multitud de opciones para dar a conocer nuestro negocio y atraer nuevos clientes a la web.

Hoy en día, utilizamos Google para realizar cualquier búsqueda de servicio o producto. Por lo tanto, es fundamental  anunciarse en este buscador para llegar a potenciales clientes.

La publicidad de Google Ads permite crear campañas y publicar anuncios de tu empresa para que aparezcan tanto en la primera página de resultados del buscador de Google como en los sitios web asociados.

Hoy te compartimos algunos de los consejos que debes tener en cuenta para comenzar a publicitarte en Adwords:

  1. Mejora la calidad de tu web

Para que tus campañas sean relevantes, la publicidad en Google Ads nos exige que haya coherencia entre los anuncios y el sitio web. Es importante que la persona que pincha en el anuncio encuentre una conexión entre lo que espera y lo que ofreces.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de crear varias versiones de anuncios y conocer qué diseños funcionan mejor. Cuando sepas cuáles son las creatividades que mejor funcionan puedes implementarlas en nuestro sitio web.

  1. Complementa la estrategia de SEO

Google Ads proporciona inmediatez, ya que tus anuncios aparecen publicados en el buscador en cuestión de horas. Cuenta con otro punto a su favor ya que permite realizar una búsqueda de las palabras clave que mejores resultados ofrecen para tu negocio. Esto ayuda a mejorar nuestra estrategia SEO obteniendo resultados favorables a medio y largo plazo.

  1. Consigue más conversiones

Google es más listo de lo que imaginas. Cuando decide qué anuncios ven los potenciales buscadores, considera la experiencia de la página de destino y las conversiones previas y entonces es capaz de ajustar la duración de la campaña. El número de impactos publicitarios que recibe cada combinación, revela los que mejor funcionan.

Por lo tanto, es muy sencillo adaptar las campañas y landings para generar una mayor conversión. También ayuda a maximizar el gasto publicitario gracias a la coincidencia del mensaje prometido con el real y a un diseño enfocado en captar leads y futuras compras.

  1. Llegas a quien quieres que te vea

Uno de los puntos más potentes de esta herramienta y la principal diferencia con otras formas de publicidad. Los usuarios que navegan por las redes sociales, por lo general, no están buscando soluciones a los problemas de su vida cotidiana. Llamar la atención de esta audiencia es complicado, porque no tienen intención de comprar nada.

Google Adwords solo muestra el anuncio a gente que quiere verlo. Lo van a visualizar personas que están buscando algo específico, por lo que las probabilidades de que se interesen por el servicio o producto promocionado son mucho mayores. 

  1. Sin inversión mínima

Sin duda es la mejor opción si estás empezando y no tienes mucho presupuesto. Si echas un vistazo a otros formatos de publicidad, las campañas con Google Ads no requieren de una inversión mínima. Son flexibles y sencillas, tú decides cuánto quieres invertir y en qué momento deseas invertirlo.

¡Por cierto!  Con las estrategias de pago por clic, solo pagas cuando un usuario pincha sobre tu anuncio.

En definitiva, Google Ads es la herramienta que tienes que utilizar para promocionar tu empresa de forma precisa y rápida.

Sea cual sea tu inversión, si buscas atraer tráfico de calidad a tu web o generar ventas para tu negocio, en TPV en la Nube podemos acompañarte en el camino.

¿Hablamos?

91 005 20 44

comercial@tpvenlanube.com